Cirugías Implantológicas Convencionales
Son aquellas cirugías que no requieren regeneración ósea de ningún tipo para poder colocar el implante.
Lo ideal es que el paciente se presente con los estudios diagnósticos ya realizados para no perder un día. Pueden llegar a solicitársele radiografías o tomografías según el caso, y análisis de sangre. Si no los tuviera, se realizan en un día todos los estudios necesarios.
Si el paciente cuenta con estudios previos, se pueden enviar y recibir archivos en cualquier formato a través del sistema de carpetas compartidas en Dropbox. Pueden realizarse también consultas previas vía Skype. Todas estas herramientas de comunicación son muy útiles para compartir información o evacuar dudas.
Las cirugías se realizan en un ambiente adecuado con aparatología de última generación e instrumental específico para esta especialidad. Al paciente se le controla por monitoreo la frecuencia cardíaca, pulso y saturación de oxígeno durante toda la cirugía. El profesional a cargo de la intervención tiene título de Especialista en Implantología Oral otorgado por la Universidad Católica Argentina.
Todos los Profesionales tienen título de Especialista en las áreas correspondientes.
Los implantes utilizados son siempre de primera marca, reconocidos y autorizados por los principales organismos de regulación y con estudios longitudinales que los respaldan.
Al paciente se le entrega un Certificado Personal de la cirugía, en donde se detalla la posición del implante colocado, número de lote del producto y red de filiales y distribuidores, para que en cualquier lugar del mundo tenga una recomendación confiable en caso de una excepcional urgencia relacionada con sus implantes.